OFICIAL | Netflix sigue apostando fuerte por Drive To Survive tras renovar dos años más con la F1

En los últimos años y, cada vez más, las audiencias están más segmentadas con la entrada de nuevas formas de entretenimiento. Los eSports, nuevas redes sociales como Twitch y un sin fin de plataformas para ver, oír y escuchar lo que quieras desde cualquier lugar del mundo lo ponen difícil para acumular audiencia. Obviamente, los deportes en general y la Fórmula 1 en particular, vieron también reducida su repercusión en la población hace unos años y eso perjudica a los contratos publicitarios, de televisión, etc.

Netflix lo sabe y por eso habrá quinta y sexta temporada de la saga. Se dice mucho que hay que recuperar a los jóvenes para que el mundo de la F1 siga activo y la mejor forma de hacerlo es con espectáculo, como el que se vivió la pasada temporada entre Max Verstappen y Lewis Hamilton en una lucha agónica por el campeonato. Eso engancha a los jóvenes y a cualquiera. Pero no solo eso. Las carreras están muy bien, pero la gente quiere más, quiere ver lo que hay detrás y sin duda, otro de los alicientes en la Fórmula 1 desde hace algunas temporadas es Drive To Survive.

La serie de Netflix ya lleva varias temporadas mostrándonos muchos detalles de lo que se cuece entre bambalinas. Emociones y sentimientos de los pilotos y equipos, buenos momentos y también los malos, entrevistas reacciones, un sin fin de imágenes y comentarios que nos apasiona conocer. Por suerte, vamos a poder seguir disfrutando de la popular serie al menos dos temporadas más. Así lo ha confirmado la F1 y Netflix hoy mismo. Tendremos quinta y sexta temporada.

La cuarta entrega ya nos dejó enganchados, siendo la más vista hasta la fecha, veremos si el 2022 da tanta vida a la serie en pista como lo hizo el 2021. ¿Veremos a Sergio Pérez ganar su primer campeonato o será Verstappen el que revalide el título? ¿Podrá Sainz recuperar terreno con Leclerc y ser campeón o por el contrario será el mejor año del francés en la Fórmula 1? Aún queda para eso, pero lo que está claro es que tenemos una temporada maravillosa aún por delante.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.