Luca De Meo: "No creemos que la lógica del primer o segundo piloto sea correcta"

Luca De Meo, el presidente de Renault ha negado que colocar a Esteban Ocon y a Fernando Alonso como compañeros de equipo haya sido una decisión negativa para el equipo ya que piensa que la pareja perfecta para el equipo Alpine son ellos dos. Ocon puede alimentarse de la experiencia que tiene un bicampeón del mundo como Alonso. La decisión de darle a Alonso el nuevo suelo mantuvo en pie la buena armonía que hay en el equipo, ya que normalmente le habrían implementado esta mejora al que iba delante en la clasificación, pero decidieron implementar esta mejora en el coche de Alonso:

Alpine

"Al contrario, ahí mismo se puede ver el espíritu de equipo del que hablábamos. Sólo teníamos un fondo plano nuevo para Imola y en lugar de dárselo a Ocon, que está por delante en la clasificación, decidimos asignárselo a Fernando, que ha tenido mala suerte hasta ahora", ha explicado De Meo en declaraciones al diario italiano Corriere dello Sport "El año pasado Esteban vivió la colaboración con Alonso como una gran oportunidad".

"Mecanismo clásico de maestro y alumno: un intercambio de información que continúa. Los pilotos son héroes que no van a ninguna parte sin el equipo", ha añadido De Meo, explicando que esta relación entre ambos pilotos es la correcta para Alpine y alegrándose de que ambos trabajen tan bien juntos para empujar al equipo hacia delante. De Meo también ha querido tranquilizar la situación de las batallas entre ambos pilotos explicando que ellos no creen en primer y segundo piloto:

"Incluso cuando parecía que chocaban, en realidad los dos tiraban el uno del otro. Al menos, eso es lo que ambos me dijeron. No creemos que la lógica del primer/segundo piloto sea la correcta", ha expresado De Meo para cerrar

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.