EA Sports y Codemasters presentan las portadas y el primer gameplay de F1 22

Los dos gigantes del mundo de los videojuegos han aprovechado el viaje a la famosa ciudad americana para sacar la artillería pasada. Con un gameplay en el propio circuito de Miami, EA Sports y Codemasters han hecho públicas las dos ediciones del videojuego de la categoría reina del automovilismo y sus portadas. La edición estándar la protagonizan Lando Norris, Charles Leclerc y George Russell.

F1 22

En el caso de la Champions Edition, cuenta en portada con los deportistas de la parrilla con, mínimo, un título mundial, que son actualmente Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Max Verstappen y Sebastian Vettel. Habrá que esperar al 1 de julio para que el videojuego vea la luz, pero han ido dejando caer algunos detalles tanto en el vídeo como en la presentación. Falta un poco de trabajo en los vehículos de las escuderías, que lucen en el vídeo de presentación las decoraciones oficiales de la FIA.

En principio, todos los equipos reales contarán con los diseños que se están viendo en pista esta temporada, tanto en el modo de juego principal como en el que permite al usuario diseñar su propio coche. El gameplay lo ha subido la cuenta oficial del videojuego y la de F1 a sus redes sociales, donde, bajo el lema "entra en la nueva era", se puede ver el mano a mano de todos los monoplaza en la pista que van a estrenar los pilotos este fin de semana, el nuevo circuito de Miami.

También se ve un coche de diseño personalizado y un McLaren de calle al final del vídeo derrapando en pista (por el nuevo modo de juego que va a incluir la entrega). Eso sí, los gráficos prometen y el videojuego tiene pinta de no defraudar en cuanto a acción, ¡así que a apuntar la fecha en el calendario para renovar la entrega de F1 2021. Para los que tengan claro que la edición perfecta es la Champions Edition, con una reserva antes del 16 de mayo, Codemasters incluirá una decoración especial realizada por el artista local Abstrk.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.