Buenas palabras de los pilotos hacia el circuito que veremos en el Gran Premio de Miami

A menos de horas para que empiece el Gran Premio de Miami, los pilotos lo han debido practicar mucho con los simuladores debido a que es un circuito que debuta en el calendario este año pero eso no ha impedido a los pilotos de la parrilla probar el circuito de Miami como confirman los pilotos de la familia Red Bull. Uno de ellos ha sido Pierre Gasly quien ha quedado totalmente sorprendido sobre lo que veremos este fin de semana:

"Lo probé y debo decir que se ve increíble. Me gustó mucho el diseño con bastante contenido de alta velocidad o rectas muy largas. Creo que deberíamos tener un entretenimiento estadounidense bastante bueno, estoy muy entusiasmado con eso y la ubicación es única. Estoy muy emocionado por el fin de semana”. Otro de los pilotos que tuvo la oportunidad de rodar en el simulador fue el piloto mexicano del equipo Red Bull, Sergio Pérez el cual quedo sorprendido por las ultimas curvas del circuito confirmando que habrá tiempos muy igualados.

"Creo que es un buen circuito aunque creo que tiene un área un poco sinuosa que es bastante difícil de acertar, por lo que la visibilidad va a ser algo difícil. Pese a esto, creo que las carreras pueden ser buenas con todas esas largas rectas". Finalmente, Yuki Tsunoda ha querido dar su punto de vista sobre lo que podemos ver en este Gran Premio de Miami: "Es realmente diferente, especialmente en el sector tres, son curvas muy cerradas".

“Si pasa un coche de seguridad, supongo que será como un verdadero embotellamiento de tráfico allí, porque es muy estrecho, incluso en una vuelta rápida, las curvas siguen siendo bastante lentas.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.