Arranca la temporada de las W Series en el GP de Miami con el patrocinio del Hard Rock International

Las W Series comenzará su tercera temporada en el nuevo trazado del Autodromo Internacional de Miami, situado alrededor del Hard Rock Stadium. Este fin de semana, además, contará con cita doble, la primera disputándose el 8 de mayo y la segunda el 9 de mayo. Este estreno de las W Series coincidirá también con el inaugural GP de Miami de F1 por lo que, de esta forma, se confirma la alianza entre la máxima categoría del automovilismo y la categoría de mujeres.

W Series

Esta alianza llevará a las W Series a circuitos como Montmeló, Silverstone, Hungaroring, Suzuka, Circuito de la Américas o Autódromo Hermanos Rodríguez. No solo eso, sino que la categoría ha anunciado que tendrá como patrocinador principal a la empresa Hard Rock International. Esta cadena de restaurante fue fundada en 1971 y, desde entonces, se ha expandido hasta estar en 68 países con establecimientos como hoteles, casinos, tiendas de rock o cafés.

Además, Hard Rock siempre ha sido una marca basada en la diversidad, la igualdad y la inclusión, con programas para que las mujeres se puedan desarrollar en el mundo laboral. Sobre el nuevo patrocinio, la directora de las W Series, Catherine Bound, agradece a Hard Rock Internacional por su colaboración con la categoría. "La temporada 2022 de las W Series comenzará con fuerza en Miami, por lo que Hard Rock, una marca que, como W Series, defiende la diversidad y crea más oportunidades para las mujeres".

"Es el patrocinador perfecto para nuestras carreras de apertura, ya que seguimos haciendo mucho ruido en EEUU", destacó Bound. Además, añadió que el final de temporada fue fantástico y que esperan repetir. "El final de la temporada del año pasado en Austin, el primer evento de laS W Series en EEUU., fue espectacular, ya que nuestras pilotos demostraron sus habilidades frente a 400.000 personas durante el fin de semana, creando un impulso increíble que estamos llevando al Gran Premio de Miami".

"Las W Series en Miami será el evento más grande que jamás hayamos organizado. Nos sentimos honrados por la fantástica recepción de los fans y socios por igual. Estamos ansiosos por que comience la carrera", comentó la directora de las W Series. Por otra parte, la representante de la empresa Hard Rock, Tracy Bradford, se muestra contenta con el acuerdo organizado con las W Series. "Hard Rock tiene el honor de apoyar las W Series y ayudar a iniciar lo que sin duda será una temporada increíble sirviendo como patrocinador principal durante el Gran Premio de Miami inaugural".

"Estamos orgullosos de alentar a las mujeres a mostrar sus habilidades y perseguir sus sueños, ya sea en la pista o en cualquier parte del mundo", fueron las palabras de Bradford.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.