Mercedes sigue con esperanzas de sacar buenos resultados: "Día a día estamos avanzando y aprendiendo más sobre ello"

Como hemos visto en las últimas semanas, Mercedes no ha empezado muy bien la temporada 2022 con muchos problemas en el camino y es que aunque se pronosticaba muy buenos enfrentamientos entre Red Bull y el equipo alemán, no ha resultado ser así. Sin embargo, el equipo austriaco ya ha podido llegar a un buen ritmo y siguen tratando de alcanzar a Ferrari, quienes son los líderes en este momento con Charles Leclerc pero el equipo alemán sigue sin dar los resultados que se preveía.

Mercedes

Aunque la contratación de George Russell ha sido un punto positivo, el piloto británico todavía no ha llegado a su máximo nivel y el bajo rendimiento de su compañero, Lewis Hamilton que ha sido muy difícil de asimilar para muchos fans. Obviamente un punto a resaltar ha sido el porpoising o como se puede llamar “efecto rebote”, el cual ha imposibilitado que ambos pilotos se desempeñen mejor en cada fin de semana. Recientemente el director de ingeniería del equipo de Mercedes, Andrew Shovlin ha dado su punto de vista.

Dicha persona ha expresado a la web motorsport.com, que el principal enfoque será seguir obteniendo respuestas a estas cuestiones tan preocupantes en este momento. “Fue un fin de semana difícil en Imola. Sabemos dónde estamos en este momento, y además, entendemos qué diferencia tenemos que recuperar para llegar a donde queremos estar, pero como equipo estamos muy centrados en el reto de ingeniería que supone, y que es muy interesante. Los problemas son nuevos para nosotros y tenemos que entenderlos y comprenderlos, por lo que estamos invirtiendo una gran cantidad de energía”, informó.

Además, el director de ingeniería de Mercedes entiende que cada día van progresando y que el equipo a no pierde la esperanza de poder llegar a una solución pronta. "Día a día, estamos avanzando y aprendiendo más sobre ello. Esperamos que pronto, tal vez en Miami, podamos empezar a llevar algunas piezas al coche que nos den una indicación de si nos estamos moviendo en la dirección correcta. No esperamos resolver esto de la noche a la mañana, pero si podemos obtener una pista de que estamos en la dirección correcta, de que realmente llegamos al fondo de lo que está pasando. Así que estaremos bastante satisfechos de que estamos avanzando en el camino correcto", finalizó.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.