McLaren, motivado por la primera carrera en Miami: "Los nuevos circuitos siempre son algo que espero con ansias"

El equipo de Woking está en una gran forma. Después de una primera carrera en Baréin muy decepcionante, las últimas tres carreras para los de Andreas Seidl han ido mejorando con Lando Norris a la cabeza. El piloto inglés lleva una buena racha, tras puntuar en las 3 últimas carreras. Entre esas tres veces entre los 10 primeros, destaca el podio conseguido en la última carrera en Imola lo que permite al número 4 de los británicos estar sexto en el Mundial, con 35 puntos.

McLaren

Por su parte, Daniel Ricciardo no está llevando una buena temporada. El australiano solo ha puntuado en Australia y viene de abandonar en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari. Sin embargo, ambos pilotos se ven motivados de cara a la primera carrera del nuevo circuito de Miami:

Declaraciones de los pilotos

Lando Norris

"Estoy emocionado por este fin de semana. Los nuevos circuitos siempre son algo que espero con ansias, y cuando agregas la emoción de una carrera en EEUU, particularmente en Miami, va a ser genial. Se ve rápido con algunas características geniales y con el elemento adicional de ser una pista callejera, será un desafío divertido. Estoy motivado después de estar en el podio de la última carrera y espero mantener el impulso en el futuro".

"Si bien el podio no se esperaba exactamente, es un ejemplo del arduo trabajo y la determinación del equipo en la pista y en la fábrica. ¡Sigamos adelante y empujemos lo más fuerte que podamos!".

Daniel Ricciardo

"¡Estoy ansioso por ir a Miami! Estados Unidos es como un segundo hogar para mí, así que no puedo esperar para ponerme en marcha frente a los fans y disfrutar del increíble ambiente de la ciudad. Miami sabe cómo montar un espectáculo, por lo que se perfila como un fin de semana increíble. No puedo esperar el desafío de una nueva pista. El circuito urbano tiene algunas características geniales y es algo que tengo muchas ganas de probar".

"La última carrera fue muy difícil para mí después de sufrir daños en la primera vuelta, pero me estoy recuperando más fuerte y estoy listo para comenzar. Todavía tenemos muchas mejoras que hacer en el coche, pero el resultado de Lando en Imola fue muy alentador. Ojalá podamos obtener otro buen resultado este fin de semana, ¡sigamos presionando!".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.