Kevin Magnussen: "Miami tiene 2 grandes oportunidades de adelantamiento con esas rectas por lo que creo, que será una buena carrera"

La F1 vuelve este fin de semana en un Gran Premio muy especial ya que, Miami vuelve al calendario en una cita alrededor de la sede de los Miami Dolphins siendo un circuito muy rápido lo que promete para ver un gran carrera, en el que va a ser la primera carrera de las 2 que veremos en 2022 en Estados Unidos. De cara a este fin de semana, Haas quiere seguir con buenas sensaciones y poder sumar puntos con ambos coches en el estreno de Miami.

Haas

Kevin Magnussen

"He visitado Miami bastantes veces. El año pasado competí en el IMSA en Estados Unidos y pasé un poco de tiempo allí. También estaba de vacaciones en Miami cuando este trabajo volvió a surgir. Tengo muchas ganas de volver allí, creo que hay un gran revuelo en torno a la carrera, así que va a ser genial. Hay dos grandes oportunidades de adelantamiento con estas dos rectas muy largas. Entonces, la pista tiene una buena combinación de secciones de alta y muy baja velocidad, por lo que hay una buena combinación y con dos rectas largas para adelantar, con suerte".

"Será una buena carrera. Creo que ha habido un cambio positivo con estos coches nuevos en términos de competir entre sí y ciertamente lo estoy disfrutando, parece que hay mucho más espacio para empujar y atacar. Me siento aclimatado, todavía estoy trabajando tan duro como puedo para volver a estar en forma, pero he hecho un gran progreso y estoy llegando. Tenía muchas ganas de volver a estas pistas. Siento que cada carrera hasta ahora ha sido una verdadera alegría y espero con ansias cada carrera, ya sea en Europa o fuera".

"Sin embargo, es bueno volver a algunas de estas pistas con las que tengo más experiencia, muchos buenos recuerdos. En Europa, algunas de las pistas son en las que también solía correr en categorías inferiores, por lo que siempre hay buenos recuerdos y buen ambiente. Silverstone y Monza, ese tipo de pistas son icónicas y tengo muchas ganas de volver a Spa con los fans allí también".

Mick Schumacher

"Todavía no he visitado Miami en realidad, solo pasé por allí cuando era más joven. Estoy muy emocionada de ir allí, es un lugar al que siempre he querido ir, ver y experimentar. La playa es bastante conocida allí y mi hotel está bastante cerca, por lo que probablemente iré allí y, obviamente, estoy muy emocionado por la carrera. No he conducido en la pista, por lo que es difícil decir cuáles serán los aspectos más destacados y cómo será, pero una carrera estadounidense siempre es divertida".

"Siempre hay mucho programa, siempre vienen celebridades que no tendrías la oportunidad de conocer de otra manera y es bueno tener todo el programa transmitido. Creo que es genial que nos volvamos cada vez más estadounidenses de alguna manera porque creo que los fans son geniales y disfruto cada vez que voy. Estoy emocionado de competir allí cada vez más en el futuro. Lo mas destacable de las carreras en EEUU es que son diferentes. No diría que soy una persona unilateral, soy muy versátil en las cosas que me gustan".

"Por ejemplo, Australia es un lugar que me encanta, podrían ser las montañas del norte de Noruega o incluso Suiza, pero en América… Mi hermana dice que el cielo parece más grande en Estados Unidos, y es verdad en cierto modo. Allá afuera, es plano y donde estamos en Texas es muy plano. La gente siempre es muy amable. Un oficial de policía me detuvo el año pasado y fue muy amable y me dejó echar un vistazo a su coche. Paso mucho tiempo en los lugares a los que vamos, de antemano. En Australia, fui una semana completa antes y es similar en Estados Unidos".

"Por eso, trato de llegar lo antes posible y tratar de entrar en ritmo. Tiendo a no quedarme mucho tiempo después para luego volver a la zona horaria de Europa, solo porque tenemos las carreras europeas próximamente. En la mayoría de los lugares a los que voy, buscaré un gimnasio. Si es un hotel, busco uno con gimnasio y si estoy en el rancho, he construido mi propio gimnasio para poder entrenar cuando estoy allí. Cuando voy a lugares como Texas siempre estoy de pie todo el día de todos modos, así que es una ventaja si tengo un gimnasio”.

Mick Schumacher
Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.