Alex Albon: "Mi sensación inicial es que Miami será un pista muy técnica"

Llega la quinta carrera del campeonato y se realizará por primera vez en Miami, un nuevo Gran Premio en el que el equipo Williams espera sumar puntos y realizar un mejor rendimiento, pues se encuentran últimos en la tabla de constructores y hasta ahora solo Alex Albon ha podido sumar. Además, al ser un trazado nuevo que solo se ha podido ver en simuladores, sería ideal que ambos pilotos aprovechen la oportunidad para dar la sorpresa. Una pista con 19 curvas y tres zonas de DRS que llamarán la atención de equipos y aficionados.

Williams

Declaraciones de los pilotos

Alex Albon

"Es emocionante venir a Miami, un nuevo trazado y una carrera en casa para Dorliton Capital. He conducido la pista en el simulador y mi pensamiento inicial es que será muy técnico con muchas curvas diferentes. La avenida luce increíble y estoy seguro que los fans ayudarán a que sea un fin de semana genial".

Nicholas Latifi

"Llegamos a Miami con la expectativa de un evento que se podrá disfrutar. Es un fin de semana emocionante para la Fórmula 1 y ver al deporte entrar con fuerza a Estados Unidos es genial. Solo he experimentado la pista en el simulador, pero luce con una buena combinación de secciones técnicas de baja velocidad y otros sectores más rápidos, por lo que será un interesante desafío".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.