No habrá cambios en el Gran Premio de Miami tras el negativo en COVID-19 de Niels Wittich

Justo a tiempo para la quinta fecha del calendario de Fórmula 1, Niels Wittich, director de carrera ha dado negativo en COVID-19, tras dar positivo luego de haberse disputado la carrera del Gran Premio de la Emilia Romaña, por lo que podrá dirigirse al continente americano en donde este fin de semana debutará la primera carrera en Miami. La FIA contemplaba la posibilidad de traer de regreso a Michael Masi, si la prueba de Wittich daba positivo nuevamente.

Niels Wittich

Pese aunque había algunas otras opciones además de Masi, esta decisión podría ser no muy bien recibida para la afición. Si bien, la organización contemplaba otras opciones para ocupar de manera temporal el cargo de director, entre ellos estaba Scot Elkins quien ha formado parte de la Fórmula E y DTM. Otra alternativa era Colin Haywood, quien ahora estará al lado de Niels Wittich en el Gran Premio de Miami. Afortunadamente, la máxima categoría del automovilismo podrá contar con su director de carrera para este fin de semana.

Esto haría que evitar tener que tomar decisiones desesperadas tras este hecho, dado a que Eduardo Freitas, compañero de Wittich no estaría presente por su compromiso de estar presente en el WEC que se llevará a cabo este 7 de mayo. Aunque se ha puesto en duda su asistencia al evento tras haber dado positivo también en COVID-19 a los pocos días de que su compañero de cargo dio positivo, en donde hasta el momento no se ha dado un comunicado oficial.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.