Mattia Binotto destaca la actuación de Red Bull tras disputadas las primeras carreras: "Red Bull es un equipo fuerte"

El equipo de Maranello ha iniciado la temporada 2022 con el pie derecho, donde hemos podido ver que el desarrollo del nuevo coche ha dado sus frutos en las primeras carreras del calendario. Sin embargo, al disputarse el Gran Premio de Emilia Romaña, Ferrari ha tenido un fin de semana sumamente amargo y pudimos tener al equipo de Red Bull dominando en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari. Hasta este momento, Ferrari se mantiene líder en el campeonato de constructores con 124 puntos, mientras que Red Bull se mantiene segundo con 113 puntos.

Ferrari

Por otro lado, el jefe de Ferrari, Mattia Binotto ha comentado al respecto sobre su actuación en las primeras carreras así como su ahora equipo rival: "Red Bull es un equipo fuerte y sabemos que ya están en pleno desarrollo de su coche, pero hace dos semanas en Australia, nosotros éramos los más rápidos. En Imola ha sido todo lo contrario y creo que las diferencias pueden cambiar carrera a carrera". Asimismo, Binotto ha destacado que tras llegarse la segunda mitad del calendario, el desarrollo de las nuevas mejoras en los monoplazas jugará un papel muy importante, además se mostró contento ante la afición que hubo el pasado fin de semana en Imola:

"Sabemos que el equilibrio de cada coche puede cambiar, pero creemos que tenemos un buen paquete en líneas generales. Está claro que el desarrollo será una de las claves de esta temporada y Red Bull será fuerte en ese aspecto. Nosotros revisaremos lo sucedido en Imola y miraremos hacia delante para preparar Miami. "Creo que siempre he dicho que nosotros no somos sólo un equipo, somos una familia y de ella también forman parte nuestros aficionados. Estuvimos muy felices de ver a tantos seguidores de Ferrari en Imola".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.