La preparación del Gran Premio de Miami deja dos trabajadores heridos

El Gran Premio de Miami promete ser todo un espectáculo tanto dentro como fuera de la pista. La organización está esforzándose para tener todo preparado para la ceremonia inaugural del jueves, y todo está cumpliendo los plazos previstos. Sin embargo, dos trabajadores sufrieron un accidente que, por otro lado, no pone en peligro la celebración de la carrera que tiene lugar este fin de semana en Estados Unidos.

Miami

Según informa el Miami Herald, durante la preparación del Hard Rock Stadium (estadio de la NFL de los Miami Dolphins y que se encuentra dentro del trazado, siendo uno de los emplazamientos más emblemáticos de esta pista), dos personas sufrieron quemaduras mientras realizaban una instalación eléctrica relacionada con el Gran Premio. El incidente provocó que uno de los dos trabajadores sufriese graves quemaduras y tuviese que ser trasladado al hospital en helicóptero, mientras que el otro pudo llegar en ambulancia.

Poco después de su ingreso el portavoz del Hard Rock Stadium confirmaba que ambos se encontraban fuera de peligro y que el accidente había sido por un problema con la electricidad. Por otro lado, el portavoz también confirmó que la instalación se encuentra en buen estado, al igual que el trazado del circuito, que no ha recibido ningún daño. Por ello se han reanudado los trabajos de inmediato y todo estará preparado según lo previsto para el próximo jueves.

Este no ha sido el único problema sufrido por la organización del Gran Premio de Miami, ya que hace unos días una asociación de vecinos local puso una denuncia tratando de detener la celebración de esta carrera, alegando contaminación acústica (algo surrealista considerando que hablan de Miami). Como era evidente, la justicia desestimó la petición y el Gran Circo competirá sin problemas en la ciudad estadounidense.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.