Lewis Hamilton deja claro su futuro en la F1: "Mi obra terminará cuando yo decida"

Hacía 9 años que Lewis Hamilton no se encontraba ante una temporada tan frustrante como la actual ya que, el heptacampeón ha pasado de rozar su octavo campeonato a contar con un coche de media tabla, algo que no le sucedía desde su primera temporada con Mercedes. Y es que esto, es algo que solo le ha pasado dos veces a lo largo de su carrera en F1 ya que salvo en 2013 y en el comienzo de 2022 siempre ha tenido un coche capaz de pelear por victorias.

Su alargado palmarés, unido a todos los récords que posee y a este mal arranque ha hecho que muchos empiecen a pensar de si esta es la última temporada de Lewis Hamilton en el Gran Circo. Además de esto, el británico se está viendo superado por su compañero de equipo, algo que no están desaprovechando sus rivales para tratar de minar la moral del británico. Hasta ahora, van 2-2 en la clasificación de carreras, pero Russell se encuentra por delante en el Mundial debido a su mayor regularidad.

Sus rivales no han dejado escapar este momento de debilidad. Helmut Marko afirmaba hace unos días que quizás Lewis debía estar arrepintiéndose de no haberse retirado a tiempo, quizás recordando el episodio de su renovación en 2020 la cual por momentos apuntaba a una hipotética retirada una vez Lewis igualara a Schumacher. Estas declaraciones del asesor de Red Bull no se han visto respondidas en específico.

Aunque en un mensaje en Instagram, Lewis Hamilton ha dejado claro que sigue trabajando en su obra maestra, quien sabe si esta consiste en ser el piloto con más títulos de la historia, y que solo el decidirá cuando la ha finalizado.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.