Llega F1 Manager 2022, el juego con el que te sentirás como un verdadero jefe de equipo de F1

El avance en los últimos años del simracing ha sido estratosférico. No hace más de diez años aún no estaba muy instaurada el concepto de un juego de simulador y los productos como los volantes, cockpits, plataformas y software no estaba muy desarrollado. Sin embargo, ahora encontramos un amplio catálogos de juegos y campeonatos sofisticadamente organizados que proporcionan una experiencia muy satisfactoria para el usuario.

F1 Manager

Con el apartado de simulación muy desarrolla, ahora llega llega el turno de salir del monoplaza y convertirse en un jefe de escudería. Esto es lo que se pretende con F1 Manager 2022, una nueva propuesta en la que puedes seleccionar cualquiera de los equipos de la categoría y llevar a cabo una gestión completa de todas las áreas del equipo: equipo, selección de pilotos, ingenieros, desarrollo del coche o llevar a cabo la estrategia de la carrera, entre otras funciones.

El jugador puede seleccionar el rumbo del equipo a través de diferentes escenarios, fuera de los grandes premios o en la fábrica. Dentro de la fábrica, puedes seleccionar el ritmo de desarrollo del coche, qué partes se pueden mejorar, qué mejoras llevar a cada Gran Premio y qué ingenieros reclutar para tu equipo. También puedes seleccionar que pilotos van a correr para tu escudería. Puedes negociar con ellos las condiciones de su contrato y marcar una serie de objetivos.

Además de todos los pilotos de la parrilla, están disponibles los pilotos de categorías inferiores como Fórmula 2 y Fórmula 3. Dentro de los grandes premios, puedes personalizar cuál va a ser la hoja de ruta del equipo durante el fin de semana, marcando su plan de trabajo tanto el libres, clasificación o carrera. A medida que se vaya desarrollando el Gran Premio, vas recabando información como el rendimiento del coche, desgaste de neumáticos o el feeling del piloto, que influirán directamente a la hora de diseñar tu estrategia para el día de la carrera.

En definitiva, este nuevo F1 Manager 2022 promete que nos sintamos como un verdadero jefe de equipo. El juego llegará este verano y estará disponible para PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.