Lance Stroll pide tiempo para que Aston Martin sea competitivo: "Estamos en proceso de crecimiento"

No es ningún secreto que Aston Martin ha empezado la temporada lejos de las expectativas marcadas por ellos mismos y por el paddock. Desde que los de Silverstone dejaron atrás los colores y nombre de Racing Point y acogieron a la marca británica en su sede, los resultados difieren mucho de los objetivos marcados. Ya en pretemporada se puso de manifiesto ls dificultades que ambos pilotos tenían con el monoplaza, muy inestable en curva y sin ser muy rápidos en velocidad punta.

Aston Martin

Las sensaciones se confirmaron con el inicio de la temporada, y tras cuatro carreras, Sebastian Vettel pudo finalmente sumar puntos tras la carrera en Imola. Este resultado trae un cierto halo de esperanza a Lance Stroll, quien ubica Imola como un nuevo punto de partida para los bólidos verdes: "Estamos realmente centrados y entusiasmados con el futuro. Es increíble lo que está ocurriendo en Silverstone con las fábricas. Cada semana que voy, me sorprende ver los progresos que están haciendo".

"Creo que es un proyecto extremadamente emocionante que está en proceso de crecimiento, y realmente espero que así sea". Tras posibles rumores sobre la posible venta del equipo para la incorporación de Audi al mundial, Stroll insiste en que desde el equipo todos están en fase de crecimiento y están aislados a los rumores que circulan desde la semana pasada por el paddock: "Estamos incorporando gente y se han incorporado personas con mucho talento. Es un proceso de crecimiento: nada sucede de la noche a la mañana".

Desde luego que las aspiraciones de su padre, Lawrence Stroll, eran otras cuando adquirió gran parte del accionariado de la marca británica. Tras el gran rendimiento de Racing Point en 2019, su rendimiento ha caído en picado, alejándolos de las aspiraciones de cabeza, algo que esperan que regrese si se continúa trabajando como hasta ahora, según el piloto canadiense: "¿Lucharemos por las victorias esta temporada? No. ¿Lucharemos por los podios esta temporada? Probablemente no".

"¿Llegaremos, con suerte, a una posición en la que podamos luchar por los puntos y demás? Realmente lo espero y creo que es posible si hacemos las cosas bien, y si nos empujamos unos a otros y proponemos algunas ideas sobre cómo resolver algunas de nuestras limitaciones. Pero el tiempo lo dirá".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.