Jean-Éric Vergne: "En la F1 no hay forma de adelantar pero en la Fórmula E hay muchas curvas donde sí"

La Formula E vuelve este fin de semana con una de las citas más especiales de toda la temporada ya que, la categoría de coches eléctricos disputará el E-Prix de Mónaco y lo hará con el mismo circuito que tiene la F1 para su Gran Premio. Respecto a DS-Techeetah, el equipo con sede en Francia quiere confirmar su liderato en el mundial de pilotos con Jean-Éric Vergne. Precisamente y de cara a este fin de semana en el principado, el piloto francés y actual líder del mundial ha comentado lo siguiente:

CIRCUITO CITTADINO DELL'EUR, ITALY - APRIL 09: Jean-Eric Vergne (FRA), DS Techeetah, DS E-Tense FE21 during the Rome ePrix I at Circuito Cittadino dell'EUR on Saturday April 09, 2022 in Rome, Italy. (Photo by Simon Galloway / LAT Images)

"Mónaco es una de mis pistas favoritas, me encanta. Tiene mucha historia, el diseño también es fantástico con subidas y bajadas, curvas rápidas, la piscina. En la Fórmula 1 no hay forma de adelantar pero en la Fórmula E hay muchas curvas donde sí. Es una pista muy emocionante para los pilotos, pero también para los aficionados. Es una gran pista y no puedo esperar para correr el sábado". Veremos lo que pasa en el E-Prix de Mónaco pero seguro que Vergne lo querrá hacerlo bien ya que, es como una carrera de casa para el piloto nacido en Francia.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.