Stoffel Vandoorne: "El E-Prix ​​de Mónaco será muy complicado en términos de gestión de energía"

Durante este fin de semana, Mónaco acoge una nueva cita de la Formula E y lo hace con la novedad de tener el mismo circuito que usa la F1 para su Gran Premio, siendo un aspecto importante para el campeonato de coches eléctricos. Pues bien y de cara a la cita del principado, el equipo Mercedes quiere estar en la lucha por la victoria y demostrar que quieren volver a recuperar el liderato de ambos campeonatos tras acabar el E-Prix de Mónaco.

CIRCUITO CITTADINO DELL'EUR, ITALY - APRIL 09: Stoffel Vandoorne (BEL), Mercedes Benz EQ during the Rome ePrix I at Circuito Cittadino dell'EUR on Saturday April 09, 2022 in Rome, Italy. (Photo by Simon Galloway / LAT Images)

Stoffel Vandoorne

"Tengo muchas ganas de conducir en Mónaco, ya que es una carrera en casa tanto para Nyck como para mí. No tuvimos mucho éxito allí el año pasado, pero espero que podamos mejorar esta temporada. Me siento bien preparado para el fin de semana de carrera, y deberíamos estar en una mejor posición para comenzar desde más adelante este año dado el nuevo formato de clasificación. Como bien saben, mucho debería ser posible después de eso en esta pista".

"Espero que este E-Prix ​​será muy complicado una vez más en términos de gestión de energía, pero es difícil de predecir. La pista de Mónaco es icónica y es una carrera muy prestigiosa en la que todos estarán ansiosos por asegurar un buen resultado, así que estoy bastante seguro de que todos los pilotos y los equipos tendrán grandes planes para este evento en particular. Hemos tenido una buena racha de puntos últimamente y esperamos continuar en la misma línea el fin de semana y tal vez incluso mejorar un poco".

Nyck de Vries

"El fin de semana de Roma fue duro para nosotros, pero esta semana tenemos una carrera en casa en Mónaco, así que tengo muchas ganas de poder volver allí. Mónaco siempre ha sido un lugar muy especial para correr y las cosas no van a ser diferentes este año. De todas formas, estoy muy ilusionado con la idea de disputar otro E-Prix en las calles del Principado. Ya estamos en la sexta carrera de la temporada que ha repuntado ritmo ahora, así que espero que podamos tener un gran evento allí con un resultado decente para el equipo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.