Helmut Marko cree que Lewis Hamilton debe decir adiós tras ser doblado por Red Bull en Imola: "Nosotros le doblamos. Quizás esté pensando en la retirada"

El equipo austriaco está en un momento de forma espectacular. Tras conseguir el doblete en el GP de la Emilia Romaña, los de la bebida energética afronta los próximos Grandes Premios con mucha motivación, ya que saben que son competitivos. Sobre el doblete en Imola, el CEO de Red Bull Helmut Marko, opina que el resultado es una gran vara de medir para el campeonato. "Era muy importante esta carrera tras los problemas de Baréin y Australia".

Helmut-Marko

"Un doblete, el último que logramos fue en Malasia 2016, así que ya era hora. Esto demuestra que somos competitivos y que estamos ahí", fueron los comentarios de Marko. Sin embargo, es consciente que los dos abandonos de Verstappen condicionan y mucho el campeonato, pero espera que no repercuta en el campeonato. "Max perdió 18 puntos dos veces, así que estaría por delante con facilidad, pero hay muchas carreras por delante. Sabemos que tenemos un paquete fuerte por lo que el Campeonato será muy emocionante".

"Ojalá no se decida en la última carrera como el año pasado", comentó el jefe de los austriacos. Además, espera que la presión juegue a favor de ellos y en contra de Ferrari, aunque admite que su relación con los italianos es amistosa. "Si ponemos presión de verdad, Ferrari comete errores, pero hay una amistad muy deportiva entre nosotros", especificó el de Red Bull. Sobre la situación de Mercedes, Helmut Marko se tomó a risa lo que ha pasado con los alemanes,

De hecho, ha bromeado sobre la posible retirada de Hamilton tras el GP celebrado en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari, dónde Verstappen dobló a Hamilton. "Quiero decir, nosotros le doblamos. ¡Quizás esté pensando en que debería de haberse retirado el año pasado!", fueron las palabras del director de los de la bebida energética.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.