Leclerc pone el foco de atención en su box: "No se trata de mirar demasiado lo que están haciendo Mercedes y Red Bull"

Charles Leclerc ha sufrido el robo de uno de sus relojes favoritos donde se trataba de una edición especial de Richard Mille valorada en más de 300.000 euros. Algunos reporteros y fotógrafos italianos tienen material con el que la policía puede encontrar a los ladrones. Además, Charles salió tras ellos lo que ha dado aún más información a las autoridades, pese a todo, se le ha preguntado al monegasco por las sensaciones que arrastran en este principio de temporada aunque el joven piloto se mantiene cauto.

Charles Leclerc

“Estoy muy emocionado”, dijo. “Después de las primeras carreras, todo salió bien y parece que tenemos un coche muy fuerte para este año. Necesitamos mantenernos enfocados en nuestro trabajo, no tratar de hacer demasiado y, con suerte, será un 2022 positivo”. El Ferrari es claramente el coche favorito en este inicio de temporada, aun así todo el mundo espera un salto de rendimiento en las grandes escuderías. "Tenemos un monoplaza bastante fuerte en general, pero mirando hacia atrás creo que en algunas, esperábamos ser más lentos de lo que realmente éramos", dijo Leclerc.

"Tenemos que seguir siendo cautelosos. Creo que estamos tan cerca que es difícil predecir si un equipo, Red Bull o nosotros, tendrá la ventaja. No quiero mirar demasiado a los demás", dijo Leclerc en Imola. "El enfoque que hemos tenido en los últimos dos años, realmente no podíamos centrarnos en nadie más, porque dimos un paso atrás de 2019 a 2020 que solo queríamos estar de vuelta en la cima. Al centrarnos en nosotros mismos, encontramos mucho más valor que solo centrarnos en los demás, y creo que ese es el enfoque que quiero mantener este año".

Todo lo que sube, baja y más en la Fórmula 1. Incluso Mercedes en sus años más dominadores encontraba circuitos que no se adaptaban a ellos. No sería la primera vez que de repente algún equipo da con la tecla y empieza a ser más competitivo a medida que va desarrollándose la temporada, por tanto habrá que estar muy atentos al resto. Aún así, Leclerc tiene el punto de mira en su propio box. "No se trata de mirar demasiado lo que están haciendo Mercedes y Red Bull, sino de centrarnos en nosotros mismos".

"¿Cuáles son las debilidades? Una vez más, esta ha sido una de nuestras fortalezas en los últimos años, identificar realmente nuestras debilidades y trabajar en ellas y solucionarlos rápidamente".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.