Sergio Pérez es el primer piloto en dar una vuelta al circuito de Miami en una exhibición con Red Bull

Tras la disputa del Gran Premio de la Emilia Romaña este fin de semana, la Fórmula 1 se desplazará a disputar uno de los eventos que más expectación ha creado para esta temporada 2022, que no es otro que el Gran Premio de Miami, y es que la pista americana va a ser la única debutante de esta temporada. Para ir abriendo boca, el equipo Red Bull ha publicado uno de sus vídeos de exhibición con su monoplaza de 2013, en donde se puede ver a Sergio Pérez recorrer el trazado (aún en preparativos) que se utilizará durante la cita americana.

Concretamente, aparece el piloto mexicano en Nueva York, al que Christian Horner le llama para que esté en Miami el fin de semana del Gran Premio (6 a 8 de Mayo). Sin embargo, Pérez entiende debido al bullicio de la capital neoyorquina que tiene que estar ese mismo día, con lo que, con la ayuda de algunos jugadores de los Miami Dolphins (el equipo del estadio que rodea el circuito), consigue recorrer la distancia entre las dos ciudades.

A partir de allí vemos que, una vez en Florida, el mexicano puede completar una vuelta al futuro trazado, aún pendiente de finalización. Estas han sido las impresiones del mexicano después de la aventura: "Ha sido estupendo participar en mi primer viaje por carretera con Red Bull. Recuerdo a Daniel (Ricciardo) conduciendo por el puente Golden Gate y nunca pensé que tendría la oportunidad de formar parte de esto".

"Miami es el lugar perfecto para la Fórmula 1. Es una ciudad agradable y hay un buen ambiente. La pista se ve muy bien. Austin siempre es como una carrera en casa para mí y creo que no será diferente en Miami", ha comentado el mexicano.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.