Pato O'Ward cerca de renovar su contrato con McLaren para seguir siendo parte de la parrilla de la IndyCar, ¿adiós a la F1?

El piloto mexicano es una de las grandes promesas de la IndyCar pero Sin embargo, el inicio de temporada del tercer clasificado en 2021 no ha sido el deseado. El mejor resultado conseguido por Pato O'Ward ha sido una quinta posición en Long Beach pero a pesar de ello, desde McLaren confían en el de Monterrey, ya que es su apuesta de cara a conseguir ganar las 500 Millas de Indianápolis y el campeonato de la IndyCar.

Pato

Es por eso por lo que el equipo propiedad de los de Woking buscan renovar al número 5 de la IndyCar lo antes posibles y así puede suceder. Según una información que recoge la web Racer.com, O'Ward está cerca de renovar su contrato. De momento, el mexicano firmó su primer contrato con Arrow McLaren SP en 2020, con finalización en el año 2024. Pues bien, la idea que tienen desde el equipo de Zak Brown es ampliarlo hasta, al menos, el año 2025.

Existe la posibilidad de que este acuerdo sea de una mayor extensión, cosa que sería muy ilusionante para el proyecto de McLaren en la IndyCar. De esta manera, McLaren continuaría con su pieza angular en el proyecto de IndyCar, la cual ficharon en 2020 y de la que pudieron estar peleando por el campeonato en la última carrera en 2021. Con este anuncio de renovación, se estaría evitando posibles rumores de un cambio de equipo para el piloto nacido en Monterrey.

Estos rumores le podrían vincular en equipos como Andretti, AJ Foyt Racing o Shank Racing. Sin embargo, habrá que esperar a la confirmación oficial por parte del equipo estadounidense para darlo por hecho.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.