Mitch Evans: "La Fórmula E es increíblemente competitiva, así que sé que necesito ofrecer la misma precisión en Mónaco"

Tras vivir un apasionante Gran Premio de la Emilia Romaña, la acción en el motorsport no para ya que durante este fin de semana tenemos la vuelta de la Formula E con una de las citas con más glamour de toda la temporada como es la celebración del E-Prix de Mónaco peror como novedad veremos el mismo recorrido que podemos presenciar en el GP de Mónaco de F1. Respecto a la cita de la Formula E, el equipo Jaguar llega al principado con optimismo y con ganas de confirmar el rendimiento que tuvieron en Roma y poder luchar por la victoria en Montecarlo.

Jaguar

Mitch Evans

Roma fue un fin de semana increíble para mí. El equipo me dio un coche de carreras rápido y mi campeonato ha vuelto a la normalidad. La Fórmula E es increíblemente competitiva y puede pasar cualquier cosa, así que sé que necesito ofrecer la misma precisión aquí en Mónaco. Sin una carrera en Nueva Zelanda, Mónaco es lo más cercano a una carrera en casa para mí, por lo que se siente aún más especial correr aquí y, después de un podio el año pasado, quiero llegar al escalón más alto”.

Sam Bird

“Mónaco es un circuito de Fórmula E realmente especial y, sin duda, uno de los más icónicos, por lo que estoy emocionado de volver este fin de semana. Hay muchas oportunidades para adelantar y con el increíble ritmo que hemos visto en nuestro Jaguar I-TYPE 5, tenemos una gran oportunidad para otra carrera fuerte”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.