Fernando Alonso habla sobre cuando se irá de la F1 mientras Oscar Piastri se acerca a Williams para 2023

La temporada 2022 está siendo un comienzo de año complicado para Fernando Alonso, ya que con 4 carreras disputadas, el piloto asturiano solo tiene en su haber 2 puntos. Pese a esto, las sensaciones del equipo Alpine parece que tenemos Alonso para rato, tal como ha confirmado el propio piloto español. En unas declaraciones a la web RaceFans, Fernando Alonso ha confirmado que todavía queda mucho tiempo de verlo en F1.

Fernando Alonso

De hecho, han destacado las palabras sobre que se ira de la máxima categoría del automovilismo cuando algún piloto y compañero de equipo le supere en pista, dejando claro que ahora es feliz y está encantado de ser parte del a parrilla de la F1. “Me siento mejor que los demás. Cuando alguien venga y yo vea que me venza por habilidad pura y vea que ya no soy bueno en salidas, que ya no soy bueno en preparar el coche o que el coche al otro lado del garaje sea un segundo más rápido que yo y no pueda igualar esos tiempos, quizá levante la mano y diga: es tiempo de pensar en otra cosa”.

"Pero en este momento siento lo contrario, así que me encanta competir". Precisamente, uno de los nombres que le podría sustituir en 2023, si no renueva con Alpine es Oscar Piastri aunque las últimas noticias relacionan al piloto australiano con otro equipo. Según ha confirmado el periodista Ted Kravitz, las negociaciones entre Williams y Piastri habían ya empezado para ser su piloto en 2023, y ser cedido por Alpine ya que el equipo francés sabe que el australiano es su opción para el futuro.

Además y en dichas declaraciones recogidas en Sky Sports F1, Ted reconoce que tienen dudas quien será su sustitutito si finalmente Piastri llega a Williams en 2023. "Ya sabéis que me gusta manteneros actualizados con los rumores del paddock. Uno de ellos es que Williams está interesado en los servicios de Oscar Piastri para el próximo año. Sé que dije que podríais ver a Oscar Piastri en Aston Martin. Me equivoqué con eso”.

“Oscar Piastri y Alpine están estudiando Williams como lugar para Oscar Piastri para el año que viene. No sé si será en el lugar de Alex Albon o de Nicholas Latifi. Ambos están muy contentos en este equipo. Algo de lo que estar pendiente más adelante esta temporada".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.