Edoardo Mortara: "Hemos demostrado que tenemos un paquete competitivo y, con suerte, debería estar en condiciones de ofrecer un buen resultado"

Tras dos citas apasionantes de Roma donde la Formula E demuestra el talento que tiene en pista, el campeonato de coches eléctricos no descansa ya que la categoría viaja al principado para la celebración del E-Prix de Mónaco y hacerlo, por primera vez, en el mismo circuito que usa la F1 para su GP. De cara a esta carrera, el equipo Venturi quiere resarcirse de lo visto en Italia y poder optar al triunfo con ambos pilotos para demostrar que van a por todas en 2022.

RIYADH STREET CIRCUIT, SAUDI ARABIA - JANUARY 29: Edoardo Mortara (CHE), ROKiT Venturi Racing, Silver Arrow 02 Lucas Di Grassi (BRA), ROKiT Venturi Racing, Silver Arrow 02 , 1st position, and , 3rd position during the Diriyah ePrix II at Riyadh Street

Edoardo Mortara

“Correr en Mónaco es un claro punto culminante en cualquier calendario pero compartir un hogar con uno de los circuitos más icónicos y legendarios del automovilismo lo hace muy personal para nosotros como equipo. Correr en la configuración completa del circuito de Mónaco fue un desafío bienvenido la temporada pasada y vimos algunas carreras fuertes en toda la parrilla. Este año, creo que veremos más de lo mismo y no puedo esperar para salir a la pista”.

“Venimos de dos carreras en Roma en las que demostramos nuestra competitividad pero, lamentablemente, no sumamos los puntos que tal vez merecíamos. Sin embargo, hay altibajos en cada temporada, y eso es parte de la Fórmula E. En lo que va del año, hemos demostrado que tenemos un paquete competitivo, un equipo fuerte y un auto fuerte y si podemos unir todo, seremos en la parte delantera y, con suerte, debería estar en condiciones de ofrecer un buen resultado".

Lucas di Grassi

“Mónaco es la carrera de casa de Venturi, es la carrera más importante de la Fórmula E y es el circuito más icónico del automovilismo. Voy a darlo todo para enorgullecer al equipo y a nuestros seguidores. En lo que va de temporada hemos mostrado un gran ritmo en cada carrera y tenemos el rendimiento para luchar por un lugar en el podio".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.