Dan Ticktum: "Mónaco es la única pista del calendario que conozco y en la que he tenido la suerte de haber corrido bien"

Pese a que no hay F1, la acción automovilística no para ya que este fin de semana tenemos una nueva cita de la Formula E con la disputa del E-Prix de Mónaco pero lo más curioso es que será en la misma especificación de circuito que usa la F1 para su Gran Premio. En términos de competición, el equipo NIO espera tener brotes verdes y lograr estar cerca de la zona de puntos demostrando que puede ser un buen año para ellos.

NIO / Dani Ballarin by Pitlane Motor

Oliver Turvey

No veo la hora de correr por las icónicas calles de Mónaco, siempre es una carrera especial en el calendario de la Fórmula E. Me trae recuerdos especiales haber ganado mi primera carrera en el automovilismo alrededor del Principado. Fue genial sumar los primeros puntos para el equipo la última vez en Roma, y espero que podamos continuar con este impulso y aprovechar nuestro progreso con otra carrera sólida en Mónaco”.

Dan Ticktum

Tengo muchas ganas de volver a Mónaco, ¡quién no lo estaría! Es la única pista del calendario de Fórmula E que conozco y en la que he tenido la suerte de haber corrido bien. El equipo hizo un gran progreso durante nuestro último evento en Roma, así que estoy ansioso por ver cómo nos va este fin de semana. Ojalá podamos traer algunos puntos más para el equipo del Principado, eso sería muy especial”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.