André Lotterer: "Es un privilegio y un verdadero punto culminante poder competir en Mónaco"

La Formula E vuelve este fin de semana con una de las citas más especiales de toda la temporada ya que, la categoría de coches eléctricos disputará el E-Prix de Mónaco y lo hará con el mismo circuito que tiene la F1 para su Gran Premio. Respecto a Porsche, la marca alemana quiere volver a la senda en el principado y así olvidar lo visto en Roma donde el mejor resultado fue el cuarto puesto de Lotterer en la segunda carrera.

AUTODROMO HERMANOS RODRIGUEZ, MEXICO - FEBRUARY 12: Pascal Wehrlein (DEU), TAG Heuer Porsche during the Mexico City ePrix at Autodromo Hermanos Rodriguez on Saturday February 12, 2022 in Mexico City, Mexico. (Photo by Simon Galloway / LAT Images)

André Lotterer

"Es un privilegio y un verdadero punto culminante poder competir en Mónaco. Estoy deseando que llegue, sobre todo porque puedo irme a casa a dormir en mi propia cama. Después de fallar el comienzo aquí el año pasado, logramos ganar un buen terreno. Esta vez tenemos que asegurarnos de hacerlo mejor en la clasificación para conseguir un puesto decente en la parrilla. Las carreras anteriores me hacen sentir seguro de que lo lograremos por lo que, espero un buen resultado”.

"El receso entre México y Roma fue de casi ocho semanas, eso fue simplemente demasiado pero ahora estamos de vuelta. La Fórmula E es un campeonato muy complejo en el que tienes que pensar en muchas cosas al mismo tiempo. Cuanto más a menudo podamos sentarnos en el coche y trabajar con nuestros ingenieros, mejor será para todos nosotros. Me complace que la temporada continúe a este ritmo”.

Pascal Wehrlein

"El circuito del Gran Premio de Mónaco es una de las mejores pistas del automovilismo. Para estar delante necesitas un coche con mucho agarre y buen equilibrio en las curvas rápidas, pero que al mismo tiempo no subvire demasiado en las curvas cerradas como Rascasse. Según los estándares de la Fórmula E, la pista es bastante larga, por lo que la gestión de la energía jugará un papel importante. En Roma, no fuimos lo suficientemente competitivos para ganar una carrera, pero al menos obtuvimos puntos".

"En última instancia, podríamos haber exprimido un poco más aquí y allá, pero aún así, no estábamos descontentos. No puedes ganar una carrera todos los fines de semana. En Mónaco, intentaremos sacar lo mejor de nuestro coche y, sobre todo, conducir de forma más eficiente”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.