Fernando Alonso analiza el circuito del GP de Las Vegas: "Son todo rectas y más rectas"

El piloto español y su compañero Esteban Ocon comentaron en un video de Alpine sus reacciones a un simulador del circuito americano, en el que se pueden ver sus primeras impresiones de como sería correr allí. Una pista callejera con un gran atractivo, pues será una carrera de noche en la que se podrán ver muchas atracciones características de la ciudad, las cuales seguro llamarán la atención de pilotos y aficionados.

"El Bellagio, creo que la Torre Eiffel está cerca también, será interesante", dice Fernando. Aunque, estos mismo factores le preocupan al asturiano, pues al ser de noches hay aspectos a considerar seriamente: "En algunas de estas calles habrá mucho polvo, papel, alcohol, comida, bebida, así que habrá muchas cosas en la pista, por desgracia. Tendremos que tener cuidado con eso". Sobre el circuito en sí, se espera una carrera muy rápida, pues en su mayoría hay rectas, por lo que no será tanto como Bakú o Mónaco, sino que estará todo muy parecido a lo que se ha visto estos dos años en Yeda.

"Debe ser rápido. No sé cómo de ancho será esto, son rectas, rectas y más rectas; incluso creo que se podrían alcanzar velocidades de 350 km/h", finalizó Alonso. Por ahora habrá que esperar muchos meses para ver como será realmente este nuevo Gran Premio, pero en un principio ya ha dado de que hablar, tanto a nivel de fans, directivos y ahora pilotos, quienes se sumen a crear revuelo y llamar la atención de lo que podría definirse como una carrera histórica a nivel mediático.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.