Un astuto Norris aprovecha el error de Leclerc y vuelve al podio en Imola: "No esperábamos esto este fin de semana"

Quién iba a decir que tras la pretemporada de este año, McLaren iba a necesitar tan solo cuatro carreras para regresar al podio. Los bólidos naranjas funcionaron durante todo el fin de semana y confirmaron su buen ritmo en la carrera sprint. Sin embargo, esas buenas expectativas se vieron truncadas para un Daniel Ricciardo que se llevó por delante a Sainz en la salida y se vio relegado a las últimas posiciones, mientras que Lando Norris aprovechó el error de Leclerc en las últimas vueltas para certificar el regreso al podio de los de Woking.

McLaren

Declaraciones de los pilotos

Lando Norris

"Tercero, ¡qué resultado! No nos lo esperábamos al llegar a este fin de semana, así que estoy contento de irme con un podio. Ha sido un fin de semana complicado, pero el equipo se ha recuperado bien para ponerme en una buena posición para la carrera de hoy. He hecho una buena salida y he gestionado los neumáticos hasta el final. En ese momento estábamos en condiciones de ser 4º, lo que habría sido un gran resultado".

"Tuvimos un poco de suerte con los problemas de delante, pero hicimos lo necesario para estar en posición de aprovechar esa oportunidad. Gran trabajo del equipo en la pista y en la fábrica, grandes paradas en boxes y un gran resultado. Vamos a Miami".

Daniel Ricciardo

"¡Fue un gran resultado para Lando! Sin embargo, fue uno de esos domingos para mí, por desgracia. En la curva 1, pensé que me habían golpeado, pero en realidad fui yo quien se subió al bordillo. Luego me resbalé y me fui contra Carlos Sainz, antes de ser golpeado por Bottas. Tuvimos algunos daños y luchamos durante el resto de la carrera. Es doloroso y nunca es agradable estar involucrado en incidentes. No hay mucho más que decir. Celebraremos el podio de Lando y aprenderemos lo que podamos de cara a Miami".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.