Sebastian Vettel, tras su octavo lugar: "Es un resultado importante para nosotros"

Buen resultado para Aston Martin en Imola. La escudería británica alcanza los puntos por primera vez en 2022 debido al octavo puesto de Sebastian Vettel y el décimo lugar de Lance Stroll. El equipo verde era el único que no había puntuado hasta el momento en un inicio de campaña desastroso. Sin embargo, su notable evolución en esta cuarta cita del calendario les asegura abandonar la última posición del mundial de constructores, ahora mismo en manos de Williams.

Aston Martin

Declaraciones de los pilotos

Sebastian Vettel

"El equipo ha realizado un gran trabajo hoy, aprovechando cada oportunidad. Es un resultado importante para nosotros, ya que la temporada está siendo muy dura. Está claro que tanto el viernes como el sábado nos beneficiamos de las condiciones del trazado, pero fuimos capaces de extraer todo el rendimiento del coche. La estrategia llevada a cabo ha sido excelente gracias al cambio de gomas en el momento preciso".

"También cuidamos los neumáticos correctamente, algo fundamental para introducir los dos monoplazas del equipo en los puntos. Ahora todas nuestras miradas están puestas en la próxima carrera, en Miami".

Lance Stroll

"Ha sido un fin de semana positivo. Nos hemos enfrentado a una presión intensa durante la carrera debido a las cambiantes condiciones climatológicas. Nuestra actuación al comienzo de la carrera fue muy buena, manteniendo a Hamilton detrás y presionando a Tsunoda. Una vez introducidos los neumáticos de seco, el coche continuó mostrando una velocidad consistente. Ha sido nuestro mejor Gran Premio de 2022. Vamos a disfrutar de este resultado, pero seguiremos trabajando para mejorar en las pruebas venideras".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.