Max Verstappen: Fue un fin de semana perfecto, todo salió bien para nosotros"

Fin de semana redondo para el equipo Red Bull y sobre todo para Max Verstappen. El neerlandés no se imaginó que fuera a tener una jornada tan completa y satisfactoria como la vivida en Imola. El equipo austríaco fue de menos a más, continuando la pole lograda clasificación con un primer puesto de Max en la primera carrera al sprint de la temporada. Llegados al domingo, sabían que iban a tener que pelear para luchar por el primer puesto, pero no que se lo fueran a poner tan fácil.

Max Verstappen

Verstappen dominó de principio a fin en el Gran Premio de la Emilia Romaña, quedando 1º y obteniendo todos los puntos posibles. De esta forma, se acerca a Charles Leclerc en el mundial de pilotos, que tuvo un mal día y acabó sexto tras trompear a escasas vueltas de finalizar la carrera. "Tener un fin de semana como este para los dos con un doblete para el equipo es simplemente increíble. Fue un domingo muy bonito. Todo hoy estuvo bien ejecutado, llegando al fin de semana no esperaba que fuera así".

"Fue un fin de semana perfecto, todo salió bien para nosotros y, por supuesto, disfrutaremos hoy. Obtuve la cantidad máxima de puntos este fin de semana y podemos estar muy orgullosos de eso como equipo, es un gran impulso. Hoy se trató de juzgar las condiciones, tomar las decisiones correctas y mantenernos muy concentrados y creo que lo hicimos muy bien. Necesitamos mantenernos enfocados y sabemos que en la próxima carrera debemos estar allí nuevamente y seguir así”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.