Fernando Alonso: "Otra vez tuvimos muy mala suerte por factores que no estaban en nuestras manos"

Si el Gran Premio de la Emilia Romaña empezaba mal para los intereses españoles tras el incidente con Sainz y Ricciardo, no acaba todo ahí ya que un toque del Haas de Mick Schumacher, Fernando Alonso se le abría un agujero en el pontón de su Alpine impidiendo que pudiera seguir en la carrera diciendo adiós a un gin de semana que había empezado bien para acabar 5º en la clasificación.

Fernando Alonso

Tras bajarse del coche y reponer líquidos, el piloto asturiano decía lo siguiente en los micrófonos de DAZN y Melisa Jiménez: "Otra vez tuvimos muy mala suerte creo, porque por factores que no estaban en nuestras manos... Que Mick Schumacher hiciese un trompo y nos tocase o acariciase, porque ni tan siquiera fue un golpe fuerte, nos destruyó el coche al completo. Son cosas que parecen de película y nos están pasando todas en este inicio de temporada, así que hay que pensar en la siguiente".

"Todavía quedan 19 carreras. El año pasado, después de Imola teníamos un punto solamente creo y todo había empezado de manera un poco negativa, pero conseguimos acabar el año súper bien, así que espero repetir eso. Creo que había oportunidades con las condiciones cambiantes que había pero cuando sales en el medio del pelotón te pueden pasar más cosas. Vimos también ayer que todo el mundo se tocaba en la salida, pasa de todo y normalmente estos son coches indestructibles".

"Esto pasa en todos los equipos menos el nuestro que acaba por romperse a pedazos, pero como digo, ahora no se puede hacer nada, hay que pensar positivo y Miami será una carrera mejor".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.