Carlos Sainz: "Le he intentado dejar todo el espacio que he podido a Daniel Ricciardo pero ha cometido un error y me ha dado"

La lluvia ha sido la protagonista del Gran Premio de la Emilia Romaña ya que durante la primera parte de la carrera ha sido con el asfalto mojado, siendo esto un “problema” para Carlos Sainz ya que solo ha durado una curva, debido a ser llevado por delante por el McLaren de Daniel Ricciardo tras una mala salida del español de Ferrari. Este segundo cero de la temporada empieza a ser un problema si verdaderamente quiere luchar por el mundial 2022 de F1.

DAZN

Pues bien y tras tomar aire, Carlos Sainz ha mostrado sus sensaciones y sobre lo ocurrido en la 1ª curva de Imola en los micrófonos de DAZN comentando lo siguiente: “Le he intentado dejar todo el espacio que he podido a Daniel Ricciardo y se ve que se ha debido de subir al piano, ha cometido un error y me ha dado. Así son las carreras, no se puede hacer mucho más. Sobre la salida del Gran Premio, tenemos que analizarlo porque McLaren y Red Bull han salido claramente mejor que nosotros, así que habrá que estudiarlo”.

“Pese a perder posiciones con ellos daba igual, era una carrera larga y aunque me pasase un McLaren, tenía 63 vueltas para pasarlo. No sé qué ha pasado en el piano de la curva 1, que Ricciardo se ha debido subir con la mala suerte de que me ha dado a mí, más espacio no le podía dar”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.