Sergio Pérez acaba 3º en la carrera al sprint: "Espero que podamos estar en la pelea por la victoria"

Después de un final emocionante en lo que fue la primera carrera al sprint de la temporada y cuyo resultado fue muy favorable para Max Verstappen, actual campeón del mundo, su compañero de equipo Sergio Pérez pudo hacerse de la tercera posición por delante de un hambriento Carlos Sainz con quien compartirá la segunda fila para la carrera de mañana que se disputará en el circuito de Imola.

Sergio Pérez

El mexicano Sergio Pérez inició en la séptima posición después de su poca suerte durante la clasificación del viernes que acabó con bandera roja causada por Lando Norris. Sin embargo, gracias a su buen resultado marcado por una vuelta de 1:19.538 terminó en la tercera posición y no esconde su felicidad por ello. “Estoy contento con el resultado de la carrera al sprint y con muchas ganas de empezar mañana desde la 3ª posición. Logramos minimizar el daño de la clasificación, así que estoy contento con eso, fue una buena parada y fue todo lo que necesitábamos por hoy".

"Cualquier cosa más habría sido una ventaja. Tuve un comienzo realmente fuerte y después de eso solo estaba progresando en la parrilla, se puso un poco complicado con Daniel cuando nos tocamos, pero en general fue una buena carrera al sprint para mí y logramos algunos buenos adelantamientos. Creo que podemos hacer algunos ajustes finos para mañana y espero que podamos hacerlo para estar en la mezcla para la victoria, que es el objetivo".

"Ciertamente tenemos un buen ritmo y estoy buscando producir otro fin de semana sólido para el equipo, espero que podamos salir victoriosos contra los Ferrari. Hemos visto en Melbourne y ya hemos visto aquí que puede cambiar con bastante rapidez, por lo que cualquiera de los equipos puede cambiar las cosas y ciertamente esperamos que los Ferrari sean fuertes. Estuve muy cerca de Charles hoy cerca del final, así que veamos qué podemos hacer en la distancia de la carrera”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.