Pierre Gasly: "Este fin de semana no está saliendo como queríamos"

Hoy se llevó a cabo la primera carrera al sprint de la temporada en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari y aunque para Red Bull fue un buen resultado, para el equipo hermano AlphaTauri no fue tan bueno. El único que pudo recuperar un buen puesto fue el japonés Yuki Tsunoda, ya que tras haber iniciado 17º, acabó 12º por encima de su compañero Pierre Gasly, que después de un contacto con Guanyu Zhou, no pudo recuperar el ritmo y finalizó 17º.

AlphaTauri

Declaraciones de los pilotos

Yuki Tsunoda

Estoy contento con cómo fue hoy. Tuve un buen comienzo y gané algunas posiciones lo que fue el punto de inflexión para mi carrera porque el comienzo es realmente clave aquí en Imola. Después de eso, el coche parecía bueno, así que pude confiar en él y ganar otra posición. El ritmo fue mejor hoy, pero todavía no es tan fuerte, en comparación con los coches que nos rodean, por lo que todavía hay algo de rendimiento para encontrar".

"Obviamente, todavía tenemos trabajo por hacer para llegar a los puntos mañana, pero trabajaremos duro esta noche para estar en una buena posición y veremos cómo va la carrera”.

Pierre Gasly

Este fin de semana no está saliendo como queríamos. Zhou no me dio mucho espacio, no es un gran lugar para estar uno al lado del otro, y desafortunadamente hubo contacto, pero así son las cosas a veces. Después de eso, el coche sufrió algunos daños y no fue fácil. Si pudiera llover mañana, sería genial para nosotros, ya que creo que con nuestro rendimiento actual tendremos un poco de problemas. Realmente veremos la estrategia esta noche e intentaremos todo lo que podamos mañana para seguir adelante”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.