Optimismo en Haas para la carrera del domingo: "Es bueno obtener un punto hoy y acabar 8º"

Después de una clasificación con buenos resultados para Kevin Magnussen acabando en cuarto lugar y otra no tan buena para Mick Schumacher terminando 12º, hoy encaraban la carrera al sprint con una estrategia un tanto diferente al resto optando por los neumáticos medios en vez de los blandos. Finalmente y después de 21 vueltas, Magnussen terminaba octavo y cosechaba un punto mientras que Mick terminaba decimo consiguiendo ambos un buen hueco para la carrera del domingo.

Haas

Declaraciones de los pilotos

Mick Schumacher

Creo que elegimos el neumático correcto. Tuvimos algunas buenas batallas pero desafortunadamente todavía no llegamos a los puntos, así que espero que mañana estemos en condiciones de hacerlo. Obviamente, pelear con muchos coches a nuestro alrededor, siendo Vettel uno de ellos era Vettel, fue muy divertido. Tendremos que esperar para ver cómo es con más combustible, pero todo lo que aprendimos esta mañana fue prometedor".

Kevin Magnussen

Nos sorprendió mucho ver a todos en los blandos, eso no es lo que queríamos ver pero juzgamos que los blandos se degradarían demasiado rápido, así que optamos por los medios. Todos parecían pasarme al comienzo de la carrera pero estábamos todos con el mismo ritmo, al menos con Ricciardo y Alonso. Es bueno obtener un punto hoy y acabar 8º. Normalmente estaríamos contentos pero tenemos que ver otros aspectos. Comenzaremos entre los 10 primeros para la carrera y esperamos poder sumar algunos puntos más”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.