Fernando Alonso: "Un poco decepcionado hoy porque salíamos quintos y acabamos novenos"

Primera carrera al sprint de esta temporada donde la victoria y el primer puesto para la carrera de mañana ha sido para el piloto del equipo Red Bull Max Verstappen demostrando que ha sido el mejor en el día de hoy en el circuito de Imola. En el caso de Fernando Alonso, no ha sido el mejor día empezando por la vuelta de formación ya que tenía un problema y tardaba en salir. Con el semáforo en verde, la carrera de Alonso no ha sido tan positiva ya que no logrado acabar entre los 8 primeros y tendrá que darlo todo en carrera para sumar puntos en este domingo.

Fernando Alonso

Tras cruzar la línea de meta, Fernando Alonso ha hablado en los micrófonos de DAZN comentando lo siguiente sobre su rendimiento en la carrera al sprint: "Un poco decepcionado hoy porque salíamos quintos y acabamos novenos, así que hemos ido un poco para atrás. Pero bueno, no teníamos el ritmo hoy. Los neumáticos también se acabaron rapidísimo en carrera. Nos ha pasado una vez más, así que tenemos que seguir entendiendo esto".

"No teníamos ritmo, así que, un poco decepcionado con esto. Hemos perdido dos o tres puntillos, porque de acabar sexto o séptimo, algún punto te tocaba, pero la carrera de verdad es mañana, así que vamos a intentar focalizarnos. Hay alguna previsión de lluvia. A ver si lo podemos aprovechar. Hemos tenido condiciones cambiantes todo el fin de semana. Hoy ha sido bastante constante, pero mañana puede cambiar otra vez, y como digo, la carrera es mañana, hoy era como una Q4 que digo yo a veces. Hemos ido un poco hacia atrás en la Q4, pero mañana a ver qué tal".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.