Desastre para Williams en la primera carrera al sprint del año: "No teníamos el ritmo de los otros coches que nos rodeaban"

Tras unos Libres 2 donde Williams seguían buscando buenas sensaciones, Alex Albon cosecho un buen 11º puesto para ellos mientras que Nicholas Latifi terminaba 17º. Llegaba una difícil carrera al sprint para ellos, donde empezaba con un Safety Car por un incidente entre Zhou y Latifi. Aun así con diferentes estrategias, los dos pilotos han terminado en la parte baja de la parrilla con Alex Albon 18º mientras que su compañero el canadiense Nicholas Latifi ha terminado 19º teniendo que remontar para sumar puntos en este GP.

Williams

Declaraciones de los pilotos

Alex Albon

"Fue un día duro. No teníamos el ritmo de los otros coches que nos rodeaban, así que tuve que presionar más, lo que luego destruyó los neumáticos. Es un círculo vicioso. Parece que estamos luchando un poco más con los neumáticos más blandos, por lo que debemos seguir trabajando en eso. Hemos recuperado un par de lugares para la carrera, así que esta noche nos concentraremos en lo que podemos hacer en la carrera y seguiremos presionando".

Nicholas Latifi

"Fue una tarde complicada para nosotros. Fue bueno tener el primer evento sprint del año en nuestro haber, pero parecía que teníamos problemas. Intentamos algo diferente a la mayoría de los participantes, pero tenemos que ver qué podemos hacer para mejorar nuestra gestión de carrera y nuestro ritmo general para mañana. Es una carrera más larga, por lo que podría haber oportunidades y, con suerte, podemos tener un mejor final para nuestro fin de semana".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.