Carlos Sainz saldrá 4º tras remontar en la carrera al sprint: "Estoy contento de poder salir mañana entre los cuatro primeros"

Apasionante carrera al sprint la que hemos tenido este sábado en el circuito de Imola, con el triunfo de Max Verstappen sumando 8 puntos provocando que saldrá primero en la carrera de este domingo, aspecto más importante de este fin de semana en el Gran Premio de la Emilia Romaña. En el caso de Carlos Sainz, el español de Ferrari ha sido uno de los grandes protagonistas ya que ha logrado ganar varias posiciones en pista para acabar cuarto, posición en la que saldrá mañana.

Carlos Sainz

Tras cruzar la línea de meta, Carlos Sainz ha hablado en los micrófonos de DAZN comentando lo siguiente sobre su rendimiento en la carrera al sprint: “Estoy contento de poder salir mañana entre los cuatro primeros. Ese era el objetivo. Ha sido una carrera limpia, sin problemas, con una buena salida y con buenos adelantamientos aunque toca preparar la carrera de mañana.. Parece que los Red Bull tienen un poquito más este fin de semana y vamos a tener que encontrar algo si queremos plantarles cara".

"Es posible que en algún momento llueva, porque nos divertiremos. Si no, habrá que ver cómo podemos corregir el déficit que tenemos con Red Bull. Estoy contento con mi ritmo al final de la carrera, pero parece que ellos tienen menos degradación. La verdad es que no, no acabo de estar 100% cómodo con este coche. Si no, los errores como ayer no habrían pasado".

"Estoy peleando todo lo que puedo para encontrar sensaciones, pero en un fin de semana de sprint no he podido probar todo lo que me habría gustado. Hasta entonces, a seguir trabajando duro para ver qué puedo encontrar y, si no, ya llegará”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.