Buenas sensaciones tras la carrera al sprint de McLaren: "Obtuvimos el mejor resultado que pudimos hoy"

El sábado para McLaren acabó mejor de lo que lo empezó. Tanto Lando Norris como Daniel Ricciardo mejoraron las sensaciones de la segunda sesión de entrenamientos, donde el británico acabó 18º y su compañero tuvo problemas en su monoplaza que le hicieron no poder salir a pista. No obstante, todo cambio para la carrera al sprint, firmando una gran 5ª posición para Norris a pesar de bajar dos puestos y 6º para el piloto australiano. Ambos saben que será una carrera difícil mañana, por lo que tienen que tomar datos de lo sucedido en el día de hoy y trabajar de cara a la carrera.

McLaren

Declaraciones de los pilotos

Lando Norris

Un carrera al sprint dura. Simplemente no tenía el ritmo para seguir el ritmo de los de delante, pero obtuvimos el mejor resultado que pudimos hoy y algunos puntos, así que estoy feliz. Tenemos una buena posición para la carrera de mañana, podemos luchar por algunos puntos más desde el 5º lugar. Hay algunas cosas en las que tratar de trabajar y resolver esta noche, aparte de eso, estoy feliz”.

Daniel Ricciardo

No sabía qué esperar para la carrera al sprint porque realmente no hemos corrido en seco este fin de semana. Con el problema en los libres de esta mañana, en realidad fue solo una situación de salir y ver qué tenemos. Sentí que había tenido un buen comienzo, así que estaba mirando hacia adelante. Adelanté a Fernando temprano y estaba buscando a Magnussen. Pero cuando llegamos a la zona de frenado, terminé atrapado entre Kevin y Sergio entrando en la zona de frenado e hice contacto".

"Por suerte no hubo daños. Traté de establecer un ritmo, y creo que tuvimos un poco de problemas hacia el final con los neumáticos, pero aparte de eso, fue bastante bueno y obtuvimos algunos puntos. Creo que teníamos un poco más que mostrar, pero estoy deseando que llegue mañana. Debe ser bueno".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.