Vuelven las buenas sensaciones en Aston Martin: "Hemos tenido buen ritmo"

La escudería inglesa parece que ha dado un pequeño paso adelante tras la sesión de clasificación en Imola, sobre todo por la actuación de Sebastian Vettel, que ha logrado meterse en la Q3, sin embargo, su compañero Lance Stroll, quien se ha visto altamente perjudicado por las banderas amarillas y rojas respectivamente, también ha tenido algún error de conducción a lo largo de la clasificación disputada este viernes durante el GP de la Emilia Romaña.

Aston Martin

Declaraciones de los pilotos

Sebastian Vettel

Estoy satisfecho con el trabajo que hicimos hoy. Fue mi primera vez en la Q3 en 2022 y la primera vez este año para ambos coches en la Q2, lo cual es un gran esfuerzo por parte del equipo. Me tomó un tiempo sentirme cómodo, pero en la primera tanda de la Q2 estaba bastante feliz. En la Q3, solo tuve una vuelta limpia. De hecho y ese intento, frené tarde y me abrí en la curva dos, y luego todo fue banderas rojas a partir de ahí. Es una pena que haya terminado un poco decepcionado, pero deberíamos poder tener un buen fin de semana desde aquí”.

Lance Stroll

A pesar de la salida de la Q2, soy positivo sobre nuestro desempeño hoy porque tuvimos un buen ritmo. Tuvimos una Q1 decente y terminamos dentro del top 10, pero la Q2 fue muy desafortunada. Después de que me bloqueé al entrar en la chicane, tuvimos la bandera roja seguida de lluvia, por lo que no tuve otra oportunidad de mejorar. Es una pena que no hayamos podido hacerlo en la pista hoy, pero tengo esperanzas para mañana”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.