McLaren y Norris vuelven a bailar sobre la lluvia: "Otros cometieron errores y nos aprovechamos de ello"

Poco a poco vuelve la luz y la tranquilidad a Woking. Tras los problemas en pretemporada y las dos primeras carreras, McLaren vuelve a recomponerse con otra buena actuación de los bólidos naranja en Imola. Como ya viene siendo habitual, Lando Norris completó una increíble sesión en mojado y saldrá tercero en la carrera al sprint aunque no se ha librado de un accidente en Q3 en Acque Minerali. Mientras tanto, Daniel Ricciardo va paulatinamente volviendo a recuperar el tono y mañana saldrá en la tercera de parrilla desde la sexta posición.

McLaren

Declaraciones de los pilotos

Lando Norris

"Muy contento, tercero, lo cual me sorprende un poco, pero creo que muchos otros cometieron algunos errores y nos aprovechamos de ello. Para ser honesto, yo también cometí algunos errores. Hubo una oportunidad de hacerlo un poco mejor, creo que quedaba un poco al final y habría estado bien ir a por esa vuelta y atacar una vez más, pero cometí un error y me encontré con la línea blanca. Aparte de eso, estoy contento y en una buena posición para mañana".

Daniel Ricciardo

"Sobre el papel está bastante bien. Me siento un poco perjudicado porque creo que casi todos los que están delante de mí han dado dos vueltas y yo sólo he dado una debido a las banderas rojas. Con las mejoras en la segunda vuelta, realmente siento que podría estar bastante más arriba, pero está bien. Estoy contento de que hayamos tenido un buen ritmo y de que estemos en una buena posición y en la punta. Lucharemos duro el resto del fin de semana y estoy deseando que llegue el Sprint. Será divertido".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.