Mala clasificación para AlphaTauri: "No estamos donde queremos estar"

No ha empezado bien el fin de semana para AlphaTauri. En condiciones de mojado y en Imola, Pierre Gasly y Yuki Tsunoda no fueron capaces de pasar de la Q1, debido a una bandera roja y a la inmediatez que exigen esas condiciones de sacar una buena vuelta. El piloto japonés acabó en la 16ª posición quedándose a cuatro milésimas de pasar a la siguiente sesión, mientras que el francés quedó inmediatamente por detrás. Mal comienzo en un fin de semana atípico. Mucho que remontar

Mala clasificación para AlphaTauri: "No estamos donde queremos estar"

Declaraciones de los pilotos

Pierre Gasly

"No sé exactamente qué pasó hoy. La pista estaba en el punto más seco de nuestra última vuelta, pero todavía estábamos noqueados, así que es muy decepcionante. Tenemos que ganar muchas posiciones mañana, ya que obviamente no estamos donde queremos estar. En primer lugar, tenemos que ir y analizar todo para entender, claramente podríamos haber hecho mejor, y luego esperamos que podamos hacer nuestro camino hacia adelante durante el resto del fin de semana".

Yuki Tsunoda

"Habíamos traído una nueva actualización este fin de semana, así que esperábamos estar en el centro de la parrilla, pero luchamos mucho y el rendimiento no estaba allí. Es una pena que no pudiéramos maximizar la oportunidad, pero tenemos la carrera al sprint mañana y luego otra carrera el domingo, así que hay muchas posibilidades. Es nuestra pista de casa, así que tenemos mucha experiencia conduciendo aquí y espero que podamos aprovechar al máximo el resto del fin de semana".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.