Logan Sargeant habla sobre su relación con Williams: "Intentan ayudarme en lo que pueden"

Logan Sargeant es un piloto estadounidense que tiene 21 años y corre en la categoría de la F2 en conjunto con el equipo Carlin. Pues bien, durante este fin de semana se celebrará la tercera ronda de dicha categoría pero antes de que empiece la acción en la pista, Sargeant ha estado en la rueda de prenda, en donde por supuesto Pitlane Motor estuvo presente, y ha hablado de varios asuntos con el protagonista.

Logan Sargeant

Lo primero de lo que habló Sargeant fue sobre los test en Barcelona junto con su punto de vista sobre la posiblidad de que llegue la lluvia durante el fin de semana en Imola: "Creo que tener los test de Barcelona entre la segunda y la tercera ronda fue muy positivo para nosotros. Nos ha ayudado mucho y con el equipo hemos realizado el programa que habíamos planteado. Además todo ha ido muy bien a excepción de la pérdida de motor que tuvimos, pero sino contamos con eso. todo fue muy bien"

"Simplemente estoy listo para lo que se venga, obviamente por ahora no sabemos si va a llover pero nos hemos preparado para las dos situaciones e intentamos ser proactivos y hacer las cosas antes de que nos venga a nosotros". Asimismo, el piloto nacido en EEUU comentó su punto de vista acerca del comportamiento de los neumáticos con la pista mojada: "Creo que una pista fría y mojada hará que los neumáticos se calienten menos rápido de lo que deberían, pero venimos de unos test en Barcelona que fueron fríos así que creo que estamos listos".

"Tal vez no serán los mismos compuestos pero son parecidos, así que aprenderemos de ellos este fin de semana". Por otro lado, el joven de 21 años pertenece al programa de jóvenes pilotos, algo que podría ayudarle a tener alguna sesión de libres en F1: "Nuestra relación es muy buena, me apoyan mucho, quieren que nos vaya bien y además intentan ayudarme en lo que pueden. Con respecto a los FP1, no me han dado instrucciones de que vaya a participar aunque, a mi me gustaría mucho".

Finalmente, Logan habló de lo que esperaba para este fin de semana y de su opinión con el circuito de Imola: "Algo que me gusta de este circuito es que es de la vieja escuela. Tal vez para hacer una carrera no es la mejor pero para hacer una buena vuelta de clasificación si lo es. Creemos que vamos a tener un buen fin de semana y pero lo más importante será la clasificación".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.