Kevin Magnussen, tras su cuarto puesto: "Es la mejor clasificación de la historia de Haas"

Cara y cruz para Haas en la clasificación de Imola. La cara de la moneda la representa Kevin Magnussen gracias a su impresionante cuarto puesto. El danés vuelve a sorprender con una actuación sublime, haciendo gala de su inmenso estado de forma. Ha regresado a la Fórmula 1 para quedarse, y lo quiere demostrar carrera tras carrera. La cruz, una vez más, ha sido Mick Schumacher, muy alejado de la velocidad de su compañero de equipo. 12º puesto para el alemán, que deberá escalar posiciones en la carrera sprint si desea resarcirse del pobre rendimiento de hoy.

Kevin Magnussen

Declaraciones de los pilotos

Kevin Magnussen

"Sin duda, hemos conseguido un resultado fantástico. No puedo creer que hayamos finalizado tan cerca de los tres primeros. El cuarto lugar supone la mejor clasificación en la historia de Haas, algo de lo que me enorgullezco. En la Q3 perdí el control del coche y acabé fuera de la pista, pero logré introducirme nuevamente en ella. El potencial del coche es fenomenal. Todo indica que mañana la jornada se desarrollará con el circuito seco, de modo que no sé lo que esperar. Daremos lo mejor de nosotros mismos".

Mick Schumacher

"Un error en la séptima curva me condenó a perder más de un segundo. Es una lástima, pero este fin de semana tenemos dos carreras por delante. Contamos con opciones de luchar, ya que el coche posee grandes prestaciones. En Melbourne fuimos capaces de mantener con vida los neumáticos durante muchas vueltas. Espero que podamos repetirlo en Imola. Todo está por decidirse y ojalá mañana la suerte esté de nuestro lado para alcanzar algunos puntos".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.