Kaylen Frederick: "Imola es nuevo para mi pero mi compañero lo conoce, así que eso puede ayudar bastante"

El piloto americano que compite en F3 ha estado en una rueda de prensa donde Pitlane Motor ha tenido el privilegio de estar. 2022 es su segunda temporada en F3 donde ha empezando hablando sobre los test de la categoría que hubo en Barcelona y Jerez. Junto a esto, Kaylen ha hablado sobre como va ser su primera visita a Imola: "Es bueno tener unos días de test y era bueno coger ritmo para las siguientes carreras".

Kaylen Frederick

"Va a ayudarnos mucho en todos los aspectos, saber cómo cuidar ruedas, y coger mucha información lo que, nos ha ayudado a pulir pequeños aspectos de la conducción que necesitamos. Imola es un nuevo circuito para mi pero mi compañero lo conoce, así que eso ayuda bastante. También ayudan las horas en el simulador aunque Lo malo que nunca hemos tenido el coche en pista, así que es difícil sacar alguna referencia". Por otro lado, Frederick se ha sorprendido tras conocer que en 2021 hubo una carrera en la que el triunfador del fin de semana fuera con el doble de puntos.

"El coche tiene gran parte de la culpa ya que, creo también que la relación que obtienes con el equipo ayuda bastante. En Baréin el coche respondió bien y creo que seré capaz de conseguir muchos mas puntos junto con el hecho de que, este año me veo mas preparado". Para acabar, el piloto nacido en Estados Unidos ha querido opinar sobre el hecho de que haya un mismo coche en F2 y F3 aunque también ha querido explicar sus objetivos para este fin de semana.

"No se si seria lo mejor, ver el mismo coche en F2 y F3, así que no puedo hablar mucho de ello. Es un nuevo circuito para mi y con un clima que tiene trampa. Es difícil sacar algún resultado positivo pero voy a intentar aprenderme el circuito lo mas rápido posible en ambas condiciones. Espero que como hice en Baréin podamos estar dentro del top 10 y lo único que quiero es pasar la bandera de cuadros lo mas alto en posición posible, ese es mi objetivo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios