Grégoire Saucy: "Seguimos trabajando con el simulador, cogiendo toda la información que podamos"

Grégoire Saucy es un piloto suizo el cual compite en la categoría de F3 siendo su primera temporada tras ganar la Fórmula Regional Europea y por eso, hemos tenido en Pitlane Motor la oportunidad de estar en una rueda de prensa donde ha estado el piloto de ART Grand Prix. La rueda de prensa comentaba sobre sus sensaciones en los test que hubo en España y como les ayudará en Imola: "En Jerez y Barcelona seguimos conduciendo y cogiendo información. Hay probabilidad de lluvia por lo que veremos este fin de semana lo que ocurre".

Grégoire Saucy

"Continuamos trabajando en el simulador y nos adaptamos rápido ya que corrimos aquí el año pasado, pero aun así hemos cogido toda la información que hemos podido, por lo tanto estoy preparado para lo que pueda ocurrir esta semana". Por otro lado, Saucy fue preguntado por su alta dominación el año pasado en Fórmula Regional durante la ronda que tuvo lugar en Imola: "Si, el año pasado fue un buen año para mi, además gané la carrera el año pasado así que eso me da mas confianza".

"Pero la F3 es un paso mayor pero la conducción sigue siendo igual así que si tengo confianza". Siguiendo con la rueda de prensa, el piloto de ART no descarta un buen reusltaod en este fin de semana: "Como dije antes, gane la primera carrera en Imola el año pasado, conozco este circuito pero no con este coche pero aun así es un circuito que tiene trampa. Mi objetivo será hacerlo lo mejor que pueda y dar todo de mi mismo y repetir el trabajo que hice en Bahréin. Veremos el clima, puede estar mojado y tendremos que aclimatarnos".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.