¿Ganar la F2 en 2022? Enzo Fittipaldi da su punto de vista: "Solo nos estamos enfocando en nuestro trabajo".

Pitlane Motor ha tenido la oportunidad de estar presente en la rueda de prensa de la categoría de Fórmula 2 donde hemos contado con la presencia de Enzo Fittipaldi, piloto del equipo Charouz. En dicha rueda de prensa, Enzo ha empezado hablando de los test que ha realizado antes de la tercera ronda de la categoría. "Creo que los test fueron muy importantes para nosotros porque obtuvimos mucha información".

Enzo Fittipaldi / Dani Ballarin by Pitlane Motor

"Para nosotros, es más tiempo de conducción por lo que siempre es muy bueno. Creo que los test son muy importantes para obtener todos los datos posibles y también para probar nuevas cosas, fueron tres días muy buenos". Además y de cara a este fin de semana, Fittipaldi ha tenido mucho éxito en Imola por lo que está muy contento de volver: "Estoy muy emocionado de volver, es un circuito donde he ganado en F4 por lo que que es una pista que entiendo".

Por otro lado, el clima en Imola será completamente distinto al de Baréin o Yeda por lo que podria ser un problema: "Creo que nos ha afectado en cuanto a la preparación pero somos pilotos y nos adaptamos a cada situación que hay en la pista. Intentamos adaptarnos lo más rápido que se puede". Siguiendo con la rueda de prensa, Enzo ha dado su punto de vista sobre como será trabajar con neumáticos de lluvia, si tenemos finalmente este asunto. "La temperatura va a ser muy fría pero pensé que iba a estar más caliente el clima".

"Obviamente esto va a afectar el calentamiento del neumático pero estamos listos para adaptarnos a cada temperatura que se nos presente. Definitivamente será un fin de semana complicado". Finalmente, al piloto nacido en Brasil ha querido decir lo siguiente sobre sus opciones de campeonato: "Creo que este año es muy bueno que la F2 tenga 14 carreras. Honestamente solo nos estamos enfocando en nuestro trabajo aquí (Imola)".

"Pese a esto, sabemos que las cosas pueden cambiar todavía pero todavía es muy temprano para opinar sobre esto".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.