Fernando Alonso confirma el rendimiento de Alpine en Imola: "Me siento bastante cómodo con el coche"

Luces y sombras en la clasificación de Alpine en Imola. Mientras que parece que el coche y las mejoras introducidas en el A-522 funcionan, llamadas fiabilidad sigue siendo el talón de Aquiles de los de Enstone. Fernando Alonso volvió a rendir en otra buena clasificación del asturiano y saldrá 5º en la carrera al sprint de mañana pero en el otro lado del box, Esteban Ocon no superó la Q1 debido a un fallo en la caja de cambios.

Alpine

Declaraciones de los pilotos

Fernando Alonso

"Se siente bien estar entre los cinco primeros después de una clasificación desordenada con todas las condiciones cambiantes y las banderas rojas. Con el clima húmedo que cambia la pista todo el tiempo, cualquier cosa puede pasar, así que en general estoy contento de estar entre los cinco primeros para mañana. El coche ha sido rápido en las dos últimas tandas y me siento bastante cómodo con el coche aquí. Vamos a ver cómo nos va mañana, ya que hay puntos en juego en la carrera al sprint y en la carrera del domingo".

Esteban Ocon

"Nuestra clasificación ha terminado antes de tiempo, así que ha sido una forma difícil de terminar el día. Hemos tenido un presunto problema con la caja de cambios, por lo que no pude completar la vuelta en la Q1 y entramos en boxes enseguida. Vamos a estudiar detenidamente lo que ha sucedido. Hasta ese momento, el coche se sentía bien, así que se trata de recuperarlo para mañana en la carrera al sprint y para la carrera del domingo".

"Aún así, quedan dos carreras para este fin de semana, con la posibilidad de que llueva también, así que todavía hay algunas oportunidades para salvar nuestro fin de semana. Vamos a ver qué pasa".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.