Felipe Drugovich llega a Imola como líder de la F2 tras Baréin y Arabia Saudí

Vuelve la Fórmula 2 con la tercera ronda de la temporada donde contamos con el liderato de Felipe Drugovich seguido de Liam Lawson. Una lucha interesante hasta ahora ya que parecen que son los candidatos más fuertes. El piloto de MP Motorsport no solo se llevo la victoria en Yeda sino que también hizo el mejor tiempo en el primer día de los test en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Sin embargo en la sesión de la tarde, el más rápido fue Ralph Boschung del equipo español Campos.

Dani Ballarin / Pitlane Motor

En cuanto al segundo día, el más rápido fue Roy Nissany y por último, Drugovich volvió a ser protagonista haciendo el mejor crono. Por otro lado, parece que va a llover el sábado en Imola por lo que esta vez sería la primera vez en toda la temporada en donde se podría ver, el comportamiento de los compuestos en lluvia. Sin embargo, Mario Isola ha indicado lo siguiente: "Imola va a presentar un reto distintos a los equipos y pilotos de F2, algunos de ellos ya están familiarizados con el circuito".

"Este circuito italiano es de la vieja escuela por lo que seguramente los pilotos amen el circuito y también se les presentará una serie de nuevos retos. Hemos elegido los compuestos medios pero la novedad es que, los blandos harán el debut este fin de semana trayendo unas estrategias distintas a los equipos".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.