Alex Albon: "El fallo en el sistema de frenos arruinó todas nuestras opciones"

El equipo Williams ha completado una clasificación para olvidar en Imola. Los percances comenzaron a las primeras de cambio, cuando Alex Albon sufría un problema en sus frenos en su primera vuelta, obligado a retirarse de forma tremendamente prematura. La actuación de Nicholas Latifi tampoco ha sido demasiado alentadora, ya que partirá 18º en la carrera al sprint de mañana. Contemplando este panorama, será complicado que la escudería británica opte a los puntos durante el fin de semana, algo que alcanzaron en el anterior Gran Premio de Australia gracias al décimo lugar de Albon.

Alex Albon

Declaraciones de los pilotos

Nicholas Latifi

"Definitivamente, ha sido una sesión de clasificación muy difícil. Cuando las condiciones del trazado son mixtas, los pilotos nos enfrentamos a un reto desafiante. Mi mayor problema ha sido no encontrarme lo suficientemente cómodo para llevar el coche al límite. Es interesante conocer el comportamiento del monoplaza con el trazado mojado, ya que nos enfrentaremos a situaciones similares durante la temporada. Mañana intentaremos remontar para empezar la carrera del domingo desde una mejor posición".

Alex Albon

"Desafortunadamente, el fallo en el sistema de frenos arruinó todas nuestras opciones. Este tipo de cosas suceden, pero debemos investigar lo que realmente ocurrió y la manera en la que podemos resolverlo. Mirando el aspecto positivo, la carrera al sprint nos debería ofrecer oportunidades para encarar la prueba del domingo con un mayor optimismo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.